Nombre:
mail:
Teléfono:
Llegada:
Salida:
Nº pers.:
Nota:
 
   
Llamarnos a cualquiera de los celulares:
+591 704 - 40618 ó 776 - 06032
   
     
   
 

“La Quinta Maravilla” ha sido soñada, diseñada y construida el año 2005 en Buena Vista, el pueblo más pintoresco del Departamento Autónomo de Santa Cruz – Bolivia, sobre una superficie de 5.000 m2, para que sus visitantes disfruten de la naturaleza exuberante y clima tropical cruceño, así como de unas de las vistas más hermosas hacia el Parque Nacional Amboró, sin renunciar a las comodidades de la ciudad, pues cuenta con todos los servicios básicos modernos.

Además, contará con todos los instrumentos e instalaciones para preparar y compartir todo tipo de comidas, deliciosos churrascos, cocinar en horno de barro, etc. También podrá disfrutar del agua fresca y límpida de la piscina, con iluminación nocturna y profundidad muy segura.

“La Quinta Maravilla” es un lugar único, donde Ud. disfrutará de sus instalaciones de manera exclusiva y reservada.
“La Quinta Maravilla” está situada en el pueblo de Buena Vista, distante a 100 Km al Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, donde se llega siguiendo la carretera al Departamento de Cochabamba, transitable durante todo el año. La Cabaña está ubicada sobre el camino a Santa Bárbara, a 1 km de la Plaza Principal.

¿No cree que este el momento de compartir un fin de semana inolvidable con su familia y mejores amigos? Todas las personas y familias que han visitado “La Quinta Maravilla” siempre han vuelto y la visitan al menos una vez al año.
Invierta el fruto de su trabajo en sí mismo y en los que Ud. más quiere.

Disfrute sus días libres en un ambiente natural, en armonía con su entorno y rodeado de hermosos paisajes, que quedarán gravados imperdurablemente en su recuerdo.

 
 
 
 
 

 

     
Copyright © La Quinta Maravilla | Designed by Neg's